martes, 15 de noviembre de 2011

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL HURTO

CAUSAS:

Los robos son bastante comunes los delitos, y hay varias causas de robo que difieren de un delito a otro. The present recession and unemployment problems which have plagued everyone might have instilled a sense of desperation in an otherwise previously hard working and employed person. Éstos son algunos de las causas más comunes de robo. La actual recesión y los problemas de desempleo que han afectado a todo el mundo podría haber infundido un sentido de desesperación en un trabajo de otra manera que anteriormente era difícil y ajena. Esto podría ser un motivo para cometer un robo para alimentar a sí mismo o cuidar de su familia a través de tiempos difíciles.

Otra categoría de los ladrones son los que son perezosos y ladrones son habituales, que buscan hacer dinero rápido sin esfuerzo alguno. Estas personas son reincidentes y por lo general deriva en torno a cometer robos y otros tipos de robo también.Los drogadictos son generalmente los ladrones potenciales que apoyen su adicción a las drogas si no mantener un trabajo o tienen otras formas de ganar dinero para pagar por su hábito. La desesperación de la revisión siguiente es muy grave y por lo general las nubes el juicio y conduce al robo. 



CONSECUENCIAS:



Consecuencias de un robo dependerá del tipo de robo. Hay muchos tipos diferentes de robos. El primero es un robo normal, cuando se utilice un arma. En este caso de que algo puede ser usado como un arma en función de la situación. Esta arma puede ser cualquier cosa, desde un cuchillo de mantequilla a un bate de béisbol. Sin embargo, el arma es mortal, porque cuando se usa un arma mortal, el tipo de cambios de robo en robo agravado. Un arma mortal sería un cuchillo, pistola o cualquier cosa capaz de matar a una persona.Normal y robo agravado tener consecuencias graves y una persona puede obtener encarcelado por un tiempo muy largo en función de su historial criminal.Otro tipo de robo que se conoce como robo de la carretera, que también se conoce asalto. Este robo normalmente tiene lugar en un área pública y tiene consecuencias muy graves si es condenado el autor. El ladrón puede llegar hasta 5 años de prisión y también puede terminar pagando una multa enorme.
Sin embargo, las consecuencias del robo dependerá del estado del crimen se lleva a cabo, los antecedentes penales de la persona y muchos otros factores. Las consecuencias más graves son de robo agravado en que el castigo puede ir desde 5 años a noventa y nueve años, o cadena perpetua.




      
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada